sábado, 23 de abril de 2011

"Nadie como tu"

http://i28.servimg.com/u/f28/15/98/17/69/13036111.jpg



Hola a todos, espero que esten disfrutando esta semana de pascua y que coman muchos huevitos. Esta semana estrenamos manga nuevo pero no por eso no necesitamos traductores, más que nada EDITORES, los cuales nos hacen mucha falta. Por otro lado como ya he mencinado muchas veces trataremos de hacer de su estadia mas divertida, para eso implementaremos algo nuevo en las próximas actuas para que se diviertan. Por otro lado seguimos necesitando de la ayuda de algun traductor en japones amable que se ofresca.

También les tengo que pedir algo muy importante para nuestro grupo y para que todas podamos disfrutar de este hermoso género. En que consiste mi pedido? muy fácil, si se fijan bien puse un banner de publicidad de: "Mercado Libre" que esta debajo de todo en el foro, (ven el cuadrado que hay arriba de todo y el otro que esta debajo de todo, bueno. Ahi debajo del cuadrado de lo último esta el banner) Cualquier cosa que no sepan donde se encuentra me avisan porque es importante que sepan donde dar click y registrarse activando su cuenta. Sé que muchos de ustedes no querran hacerlo por fiaca, falta de tiempo o lo que sea, pero les agradeceria que si tienen tiempo lo hicierán porque esto los beneficiaria a ustedes permitiendonos comprar mangas para que ustedes puedan leer.
Otro pedido, consiste en lo siguiente, ustedes dan click a la publicidad de Mercado libre, esto te lleva a una página en la que te tenes que registrar y activar tu cuenta, con hacer eso ya nos estas ayudando (vendria a ser como lo que teniamos antes, pero no funcionó) T.T

Asi que para esto, pedimos la mayor colaboración de parte de nuestras fantaticas que leen atentamente y esperan nuestros mangas.

Todos los interesado en unirse al staff y que por una razón o otra no lo hicierón (no es su obligacion, además por falta de conocimiento del idioma inglés o del photoshop, etc) pueden ayudarnos de otro modo si tienen la posibilidad de comprar o que ya tengan comprados mangas yaoi en inglés. La forma en la que nos pueden colaborar seria escaneandolo para que nosotras podamos trabajar luego el poryecto. Ya que hay muchos mangas licenciados al inglés y estaría bueno poder traducirlos al español. Cualquiera que pueda hacer algún aporte de este tipo contactarse a sweetyaoifansub@hotmail.com colocando en el tema del mensaje: "Manga Scaneado"


-Mangas Actuales-

http://i64.servimg.com/u/f64/11/94/70/78/th/3410.jpg
Smile! (Cap 4)


http://img692.imageshack.us/img692/5991/76454128.jpg
Swtich (Tomo 7 y 8)


-Estrenos-

http://img858.imageshack.us/img858/2996/imagenloveles2.jpg
Youko x Boku SS (Tomo 1, cap 1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~