lunes, 4 de junio de 2012

Actualizaciones Express 5





Hola a tod@s, acá les traemos las actualizaciones express con bastante bronca, ya que aún siguen los problemas con HnMs. Estoy más que cansada de que pedantes personas hagan comentarios que ni siquiera saben lo que dicen, es más voy a corregir algo que he visto en el  deviantART de ZoSanLu que cita que "acá" osea en este blog están los capítulos que edito Soflyless, lo que es una total y completa mentira, ya que nosotras tenemos nuestra propia traductora y lo  editamos nosotras mismas, si bien es cierto que empezamos después que ellas eso no justifica que vengan a hablar de cosas que no saben y mucho menos atreverse a siquiera decir que usamos sus mediocres traducciones. Esto ya me tiene sinceramente colmada la paciencia, ya que detrás de todo esto hay GENTE que SI SE ESFUERZA, por si no lo saben hay una chica que compra la revista. Si, leyeron bien, OSEA QUE GASTA PLATA y luego le da los scans a la traductora en chino. Así que por favor no vengan con porquerías sobre lo que hacemos, primero averigüen y luego hablen. Además tampoco andamos haciendo alarde de nada a diferencia de ellas, ya que según sus impetus elevados dicen que si no fuera por ellas nadie más lo leería en español, lo cual es una falacia. Si están seguras de lo que dicen deben tener pruebas sino, cierren la boca. Lamento escribir de esta manera, pero nosotras también nos esforzamos haciendo el manga de modo que no aceptaré más comentarios pedantes ni nada por el estilo a menos que no tengan pruebas fehacientes sobre lo que están hablando porque cualquiera puede ir "llorando" por la web acusando a cualquiera, pero las cosas no son así. El que quiera creerme, que lo haga y el que no quiera que no lo haga, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero que no me vengan a decir: "Ustedes robaron scans de bla bla" porque no serán respondidos más porque lo único que quieren es molestar, si no les gusta nuestras traducciones, libres son de escoger la de ese deviantART. No les estoy poniendo un revolver en la cabeza para que nos lean. Así que si tienen alguna queja o simplemente se las dan de mártir, vayan a la iglesia, acá no.

Obviamente esto no va para todo el mundo, simplemente fue digamos, una llamada de atención. Ya que enserio esto me tiene podrida, cada quien sabe lo que hace. A mi personalmente no me gusta estar dando pruebas de nada porque eso me haría ver como si entrara es su estúpido juego, pero como no me gusta que se me acuse injustamente, la única prueba por el momento que pueden ver es que también traje el extra, cosa que ellas aún no han sacado... entonces te pregunto a ti, Kettis y a todas/os los que desconfían ¿De dónde saque las traducciones? Las robe? Claro que no! Porque si tenemos traductora. Alguna prueba más, pónganse en contacto con 
Catandmouse Scans que fue a ellas a quienes le pedimos permiso para hacerlo y con quienes ahora lo estamos haciendo.

Sin más que decir, pido perdón si ofendí a alguna persona que si nos siga y se sienta "tocada", pero todo lo que escribí es la verdad y no es con ánimo de ofender a nadie, sino más bien de dar a relucir todo lo que nosotros hacemos, porque me da mucha lástima que la traductora en chino se sienta mal por gente que no vale la pena mencionar.

Cualquier consulta, duda, queja o lo que sea sobre el tema por favor seamos gente adulta, este es la última vez que hago referencia a esta gente. Si ustedes o alguien quiere decir sus comentarios o lo que piensa al respecto, ya saben.. Al correo, de lo contrario serán ignorados o borrados porque con este tema ya hemos tenido "vaso rebalsado".




::Estrenos::


Capítulo 1


Capitulo 1


Capítulos 1-2


Capitulo 1


Capitulo 1


Capitulo 1

::Mangas Actuales::


Capitulo 11 + Extra


Capítulo 2


Capitulo 35

::Mangas en Joint::


Capitulo 19 Tomo 4

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por su esfuerzo y me enoja que la gente sea tan bruta de ir hablando de más. Espero que ante todo ustedes se encuentren bien dadas las circunstancias y no hagan caso de palabras tan necias porque en todas partes por desgracia cuecen habas y cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo así que ustedes con la frente bien alta y al que no le guste pues que no lo lea o que se aguante. Un saludo muy cálido a todas ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    kyaaaaaa!!!
    mil gracias por esta lindisima actualización
    y sobre tdod por el manga de Hana no Mizu Shiru
    que tanto amooo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~