lunes, 25 de junio de 2012

~New Project Baby II~



Hola a todas!!! Espero que hayan tenido una buena semana. Les queríamos comentar que aún tendrán que esperar para las actus largas, ya que seguimos juntando capítulos para ustedes, en especial para que entre Monogatari, ya que aún el grupo en inglés no lo ha sacado.

Seguimos necesitando con mucha urgencia: CLEANER principalmente, además de editores, DISEÑADORES, TRADUCTOR JAPONES/CHINO/COREANO (Para mangas tales como Ja-dou, Devil's Bride, Jail Bird).

Como sorpresa les contamos que estamos trabajando en mangas totalmente nuevos, pero como siempre a nuestro ritmo y además por lo antes mencionado (falta de cleanner, editores) hay algunos mangas que tardarán muuuucho más tiempo en salir, en especial los traducidos chino-español, porque los raws estan muuuy feos y sucios.


Por último sin ser menos importante, sigan teniendo paciencia todas las personas que quieren que re-subamos los enlaces rotos de los mangas que hagan falta, se esta trabajando en ello, pero no tenemos UPLOADERS, así que lo hacemos nosotras y no podemos repartirnos entre editar, traducir, limpiar, subir, etc (estas no son quejas, pero son razones para que entiendan el porque y dejen de estar pidiendo, porque ya sabemos que casi todo por no decir todo esta caído).

En cuanto a las personas que se unen al staff, no es obligación que queden a vivir en el staff, pero por lo menos si se postulan, HAGAN ALGO, aunque sea un capítulo. Algunas personas que se unen, cuando se les manda algo no responden ni aparecen, eso mas alla de que no tengan tiempo o problemas familiares, me parece una falta de respeto, si no pueden realmente no se unan, nadie las obliga.


Ahora sí, con la niña aire n.n



Otros fantásticos capítulos de este hermoso manga

Capítulos 2-3


::Agradecimientos especiales::

A: Broken de DPnF por colorear la caratula

1 comentario:

  1. Hola queria decirles si necesitaban una editora tengo tiempo como estoy en unas vacaciones sabaticas me estoy aburriendo XD y quisiera ayudarles les dejo mi email solangemontivero@hotmail.com

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~