lunes, 2 de julio de 2012

-Anuncio-




A pedido especial de nuestra traductora Sialeroso, colocaremos este anuncio, más bien noticia sobre un hecho importante que ha pasado. Dejo la noticia a continuación.

NO MAS HOMOFOBIA, este joven chileno de 24 años, Daniel Zamudio, fue brutalmente torturado, solo por su condición sexual de homosexual. Estuvo 25 días luchando por su vida, pero el 27 de marzo, los múltiples golpes que recibió terminaron con su vida.
Educa, transmite paz y aceptemos lo diferente. Construyamos una mejor Sociedad, a nivel de país y mundial. ¡¡¡PARA QUE NUNCA MAS PASE ALGO ASI!!!

Pd: Lamento no poner la foto, pero me parece algo muy chocante, ya que no sería agradable que por esas casualidades la familia o los amigos o quien sea que lo conozca lo vea en una página que, osea nada que ver con ellos. Además es algo como más privado, ya que esto es un blog sobre un hobbie principalmente.

6 comentarios:

  1. ¡Así se habla! ¡Cuanto antes termine esa estúpida homofobia y toda la discriminación, antes seremos realmente libres! ¡Hay que terminar con esa basura!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo, soy chilena y seguí el caso, fue atroz y con mucha saña, me llego mucho, no solo por ser una amante del yaoi, si no además que al igual que Daniel asisto a discos gay (fue atacado al salir de una) y ahora es un miedo constante por mi y por mis amigos...por ello la mejor prevención es enseñar que los gay ante todo son personas...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por poner esto aqui, pretendia q saliera en los creditos del manga q traduzco, pero si es aqui muchisimo mejor.
    Esto paso en marzo de este año y conmociono mucho. No solamente por lo bajo del ataque sino porq si no es porq la polola de unos de los matones habla, el hecho queda impune. Nadie vio, nadie escucho, nadie supo (fue en un parque a metros de una casita de policia)
    Me dio pena, verguenza e indignacion. La sociedad del pais donde naci otra vez me decepciono tanto q no quiero criar a mis hijos en el.
    Asi q nosotros como jovenes y como (futuras) madres creo q tenemos el DEBER de educar en DIVERSIDAD, en aceptacion al otro, en empatia.
    Gracias por publicarlo y leerlo....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buenas!! Mi más sentido pesame a la familia y creo en la libertad y cada uno la puede expresar como desee sin hacer daño a nadie!! Por lo que comentais los asesinos se van a salir con la suya, yo creo en la Justicia Divina y
    pagaran de una manera u otra todo el mal que han hecho! Compis muchos ánimos y fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Uy que horrible!!!!
    Ya es como la tercera vez que escucho que pasa algo asi!!!
    Osea que le pasa a esa gente, que derecho tienen para juzgar a la gente cuando ellos por lo visto no son mas que mounstros inhumanos y despreciables!!!!!!
    Bueno, pero gracias por la info...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Histe
    No, mi redaccion fue mala. Afortunadamente estan presos los culpables.
    bss

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~