domingo, 4 de noviembre de 2012

Bokura no Kiseki



Nombre: Bokura no Kiseki
Mangaka: Kumeta Natsuo
Género: Fantasía, Supernatural, Josei
Tomos: 6 y continúa
Grupo en inglés: Bliss Scanlations & Deus Ex Scans
Traducción: Tsubasa_Shibahime
Corrección: Loveless
Edición: Loveless
Limpieza: Kirika_chan


Reseña:
Desde muy joven, Minami Harusumi ha tenido sueños recurrentes de Verónica, una princesa cuyo reino está al borde de la destrucción. Él cree que son los recuerdos de su vida pasada, y que él es su reencarnación. Debido a esto, es ridiculizado por sus compañeros de clase. Un día, cuando la burla se intensifica en la intimidación, se re-descubre la magia, algo que Verónica había estudiado y utilizado. Tranquilo de que su vida pasada no es más que una fantasía, Minami trata de aprender más acerca de sus recuerdos del pasado y ... la razón detrás de ellos.



-Tomo 1-
::En el Foro::


-Tomo 2-


-Tomo 3-


-Tomo 4-


4 comentarios:

  1. wou!!! en verdad lo quiero leer!! lo leí hasta el capitulo 2 y me quede con cara de o.o mas!! y luego lo seguí leyendo en ingles pésimamente traduciendo XD y con un diccionario (español-ingles) a mano XD y luego o.o haa!! aquí esta!! quiero, leerlo por que no puedo.. TT.TT XD jaja que drama mio, por cierto gracias por traducirlo y editarlo la verdad da mucho trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde descargo esto? Me voy al foro y en 'Proyectos activos' me pide contraseña. La quiero leer :(

    ResponderEliminar
  3. como puedo obtener los tomos ;_; me gusta mucho este manga y solo he leido el cap tres y los demas noooo ;_;

    ResponderEliminar
  4. ya han sacado hasta el capitulo 17 de este manga pero no se donde lo descargan podrian subirlo tambien jejeje gracias x los aportes :-D

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~