Publicado por Sweet Yaoi | 0 comentarios

Yasashiku Sokubaku Shiteageru


Manga: Yasashiku Sokubaku Shiteageru 
Mangaka: Akira Kanbe
Género: Drama, Romance, Yaoi
Tomos: 1 Completo
Traducción: Wizsthia, Xion_chan, Sialeroso
Edición, Limpieza y Coloreado: Amiel
Reseña:
1) Muéstrame tu amor
Al ídolo gerente, Isuke le gusta estar con su amante, el fotógrafo Yoshito. A pesar de que Yoshito nunca le dice que lo ama en voz alta, ¿acaban siendo muy reservados, verdad? 
¿O hay algo más en la larga amistad con el camarógrafo Yoshito Ooshiro?
2-4) El corazón del camarógrafo Ooshiro Yutaka ha sido roto. Poco después, se encuentra con el actor Itou Naoya. Él se siente atraído por su imagen de inocencia desnuda y el papel que juega en frente de la cámara. Él comienza a acercarse a ese chico, pero cuando llega el momento de tomar fotografías para una campaña comercial, Ooshiro encuentra marcas de beso en todo el cuerpo de Nao. Molesto por sus sentimientos de traición, Ooshiro se da cuenta por primera vez de sus sentimientos profundos por Nao. Pero ¿hacia dónde vamos desde aquí?
5) Caja Feliz
Cada día, un chico magnífico y misterioso llega a la tienda donde trabaja Shouhei y compra una sola caja de bento. Con el fin de llegar a conocerlo mejor, Shouhei hace alguna excusa acerca de ser un chef en capacitación y el hombre misterioso le ofrece una mano para las cajas de bento..
6) Extra de Naoya y Ooshiro.
::En el Foro::

0 comentarios :

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~