Publicado por Sweet Yaoi | 2 comentarios

¡Mini Actu del Jueves!




Hola a todas, el día de hoy les traemos la continuación de un manga que todas pensamos que estaría pausado por mucho tiempo, pero por suerte no fue así. Esto iba a ser un capítulo especial por el cumpleaños de Sialeroso, ya que le gusta mucho el manga, pero no pudo ser por varias razones. Así que ahora que si lo podemos sacar a la luz, se lo dedicamos a ella y a todas las fanáticas que amen esta historia y por supuesto a su autora. Espero que les guste el nuevo aspecto del blog. Todo se debe a Amiel, así que denle las gracias si les gusto.


Por otro lado como menciono siempre en todas las actus, necesitamos TRADUCTORES DE CHINO, EDITORES CON EXPERIENCIA, CLEANER CON EXPERIENCIA, COLORISTAS, ETC.

Cualquiera que tenga conocimiento de algo que haya mencionado y quiera unirse será bienvenido. ¿Qué hago si no sé nada de eso pero quiero ayudar? Muy fácil, podemos enseñarte a editar que sería lo más fácil de aprender o bien también podrías ayudarnos buscando entre tus contactos o amigos si alguien sabe el tan sagrado idioma chino o japones o alguno, cualquier nos sirve. Digo idiomas porque quizás algunos tenemos contactos que no les guste el anime y manga, ya que hay muchas personas que dominan más de un idioma así que eso al menos no ha de ser tan difícil. Bueno, sin más que decir... a disfrutar!!!!

¡A disfrutar~!


::Mangas Activos::

Capitulo 6, Tomo 1

2 comentarios :

  1. ¡Que genial la decoración de halloween!! *.*
    La actu muy cortita pero merece la pena meterse solo para ver como han dejado el blog, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!! me encanta el manga y estaba deseando que lo continuarais! me habéis alegrado el día! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~