Publicado por Sweet Yaoi | 2 comentarios

Mini Actu del Lunes


Hola a todas, hoy toca hacer una mini actualización con el nuevo trabajo de nuestra sensei favorita, Takarai Rihito. Es una historia a diferencia de las que suele hacer, con mucha fantasía y no es Yaoi, así que disfruten de su nuevo y futuro record xD

Damos las gracias a Ahome por su velocidad para haberlo traducido y sin errores, a Fallen Syndicate por el permiso, y los cleans, y a Kirika_chan por aventurarse a editarlo. Sin todas estas personitas no hubiésemos podido traérselos el día de hoy.

************************

Por otro lado como menciono siempre en todas las actus, necesitamos TRADUCTORES DE CHINO, EDITORES CON EXPERIENCIA, CLEANER CON EXPERIENCIA, COLORISTAS, ETC.

Cualquiera que tenga conocimiento de algo que haya mencionado y quiera unirse será bienvenido. ¿Qué hago si no sé nada de eso pero quiero ayudar? Muy fácil, podemos enseñarte a editar que sería lo más fácil de aprender o bien también podrías ayudarnos buscando entre tus contactos o amigos si alguien sabe el tan sagrado idioma chino o japones o alguno, cualquier nos sirve. Digo idiomas porque quizás algunos tenemos contactos que no les guste el anime y manga, ya que hay muchas personas que dominan más de un idioma así que eso al menos no ha de ser tan difícil. Bueno, sin más que decir... a disfrutar!!!!


::Estreno::


Graineliers, Capitulo 1

2 comentarios :

  1. Hi!
    It's Estoriel from Cave Scanlations.
    Just wanted to ask if you received the last e-mail I wrote to you a week or two ago, it was an important issue actually and I still didn't receive a reply!^^"
    It would be great if you could send me an e-mail.

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por la nueva actualizacion, he estado un poco ausente mi lap no servia, pero he notado que no puedo entrar al foro ni en mi cel ni con mi lap sera por algo, porque aun cuando ya este de baja mi cuenta (q espero que no xD) entraria sin poder visualizarlo no??? porfis necesito ayuda no he podido ver las actualizaciones en el foro solo me entero por el blog y la pagina de face...

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~